martes, 25 de agosto de 2009

Cine Independiente y más

Blog destacado

Esta es su propia descripción: Cinematecaweb" ofrece programación de películas con énfasis en Filmografías de Directores, Muestras y Ciclos.
Tiene como base producciones de "cinearte" que se encuentran en la propia web, prefiriendo material con audio original. Le son incorporaados Subtítulos en español y Convertidos a rmvb (formato de buena calidad y poco peso).




Actividad Paranormal

Para los que quieran morir de susto en la silla del cine.

Dicen que es una de las peliculas mas escalofriantes de todos los tiempos.




Las 50 mejores peliculas del Cine Independiente

Aprovecho este espacio para mostrar algo de Cine independiente y que mejor que publicar "Las 50 mejores peliculas del Cine Independiente" segun la revista Empire.









Me sorprendi al ver algunas peliculas dentro de la figura de cine independiente, en fin ahi las tienen. Disfrutenlas. Por cierto, para ustedes cuales son las mejores??  Ver las 50 mejores peliculas del Cine Independiente


Blog destacado




Dirigido a los amantes del cine poco convencional. Hagan un viaje por este blog



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

4 comentarios:

Cesar Sandoval dijo...

Wow!
Estoy sorprendido, he mas peliculas de esa lista de las que creia... y aunque me es dificil elegir entre Donnie Darko y Reservoir Dogs, estoy de acuerdo con que perros, es la mejor pelicula de las dos (aunque me gusto mas Darko).

Estos sorprendido de ver "Pink Flamencos" ahi... Es la unica pelicula que no me he atrevido a volver a ver precisamente por... Desgradable (si, se que ese es el punto pero... ver a un gordo trasvesti comer heces... urgh!).

Tengo curiosidad de ver Eraser Head... Conociendo a David Lynch debe de ser grotescamente interesante.

Ronald Jefferson Castro Ruano dijo...

Hay que ver las maravillas que se pueden hacer fuera de los grandes estudios cinematográficos.
Algunas producciones serán denominadas como bizarras, fuera de contexto o poco convencionales,en fin, todos tenemos una visión propia y libre. Finalmente estas peliculas tienen de todo un poco..jejeje

Scotty dijo...

Hola!. Primero, gracias mil a la dirección del blog. Es todo un honor que os fijeis en mi modesto trabajo y lo recomendeis. Os seguiré los pasos...

En cuanto a la lista que aquí se comenta, pues... no soy demasiado dado a "elegir" un determinado número de películas en detrimento de otras que me gustan mucho tambien. Diría que mi lista preferida de las mejores películas es la contiene a todas las rodadas desde que se inventó el cinematógrafo. Una "boutade", lo se, pido disculpas.

Pero sí que tengo gran curiosidad por ver Donnie Darko, de la que leo y oigo hablar tan bien (y tan mal...) y que todavía no he visto. Más, cuando hace unos días sí que he podido ver la tercera película de Richard Kelly, The box, y me ha parecido de una medianía descorazonadora. Ya veremos...

Saludos muy cordiales desde España. Espero que me sigais visitando. Será para mi un placer y un honor.

Ronald Jefferson Castro Ruano dijo...

Con mucho gusto Scotty. Es un placer referir tu trabajo.

Estaré frecuentando tu blog. Saludos